Casos de éxito de nuestros clientes

Multinacionales y exportadoras

Multinacionales

Asesoramos en todas nuestras áreas a empresas españolas con presencia en todo el mundo y establecimiento permanente también en Italia.

MONTY GLOBAL PAYMENTS

Sector: servicios financieros y envíos de dinero al extranjero.

“FormaItalia nos ha asesora en el ámbito jurídico, fiscal y laboral. Su ayuda es rápida y eficaz en esos ámbitos. Gracias a su colaboración hemos podido replicar nuestro modelo de negocio superando aquellas cuestiones que en el ordenamiento jurídico italiano son distintas”.

José Luis Poncela
Director General

ZORROZUA Y ASOCIADOS

Sector: servicios arquitectura, interiorismos y eventos

“A través de FormaItalia pudimos crear una joint venture con dos socios italianos para proveer nuestros servicios en el ámbito de la Exposición de Milán de 2015. Posteriormente nos acompañaron en las actividades que realizamos en el país y a día de hoy contamos con ellos en cualquier cuestión de tipo jurídico que nos surge”.

José Luis Zorrozua
Socio Fundador

ALKAR AUTOMOTIVE, S.A.

Sector: venta de piezas y accesorios y para la automoción

“Formaitalia nos ha ayudado en el proceso de implantación en Italia. Además de hacernos en el seguimiento de nuestra empresa en el país, nos ha proporcionado su experiencia en los procesos de negociación con nuestro principal socio en Italia”.

Iñaki Goya
Director Financiero

FAUSTINO PRIETO

Sector: alimentación y productos gourmet de ibéricos

“Nuestros productos son comercializados en Italia sea online que a través de ferias. FormaItalia nos ha informado siempre de todos los requisitos legales necesarios en el ámbito fiscal y laboral para poder realizar nuestra actividad en Italia.”

Faustino Prieto
Propietario

WTRANSNET

Sector: nuevas tecnologías aplicadas al transporte

“Destacaría de FormaItalia su acompañamiento para establecernos inicialmente, la globalidad de su servicio, la rapidez de respuesta y poder contar con un interlocutor para todas las áreas de desarrollo de la empresa. También la defensa siempre de nuestros intereses y su trato humano y profesionalidad que los hace ser referencia en Milán para poder superar las trabas para el desarrollo internacional en Italia”.

Anna Steve
Ex-socia y Directora General

CLINICAS BAVIERA

Sector: servicios y productos sanitarios de oftalmología

“Contamos con la colaboración en Italia de FormaItalia desde hace años. Nos ayudan en todos los aspectos de la vida de nuestra empresa. Proporcionan una asesoramiento ágil y directo que nos permite tener toda la información necesaria para tomar las decisiones más convenientes en cada momento. En cada área de trabajo podemos tener profesionales para resolver tanto las cuestiones de día a día como aquellas extraordinarias”.

José María Díaz-Leante
Director General Italia

GRUPO JULIÀ

Sector: servicios transporte de personas y turismo

“FormaItalia nos asiste en el plano fiscal y jurídico. Pero, sobre todo, ha sido positiva la colaboración desde el punto de vista de la administración de la empresa en Italia. Ello nos ha permitido externalizar servicios sin tener que sostener costes de estructura y aumentar la eficiencia de las tareas ordinarias de nuestro establecimiento permanente en Italia”.

Roger Cerdán

Director of Tourist Vehicles Division

Exportadoras

Ayudamos a la exportación española sin establecimiento permanente y en la fase de prospección del mercado para su posterior crecimiento.