Apertura cuenta corriente en Italia

Servicio de apertura cuenta corriente en Italia : A pesar de ser Italia un Estado del ámbito UE, realizar trámites con entidades bancarias acostumbra a ser una tarea nada simple, más aún cuando en ocasiones la empresa española necesita gestionarlo todo desde la distancia. El sector bancario italiano no ha vivido la transformación que ha desarrollado el nuestro en el sentido de concentrar entidades. Este factor, lejos de significar en Italia una mayor competitividad de los bancos en productos financieros, constituye una falta de agilidad en operaciones de escaso valor añadido para el cliente. El andamiento general de los bancos en toda Europa durante los últimos años ha acrecentado la petición de requisitos para trámites que pueden parecer tan simples como la apertura de una cuenta corriente en Italia.

FORMAITALIA, en coherencia con su objetivo de ser spin-off de empresas españolas, ayuda a abrir una cuenta corriente en Italia como parte de su servicio de apoyo a gestiones administrativas en el país. Para ello, mantiene convenios de colaboración con algunos de los principales bancos italianos. En la mayoría de los casos, además, es posible abrir la cuenta corriente en Italia sin necesidad de desplazar personal, a través de un poder especial que puede ser realizado en una notaría española.

El objetivo final de FORMAITALIA, no es otro que el éxito de los negocios de nuestras empresas en Italia. Por este motivo, somos conscientes de la importancia de ir más allá de los servicios tradicionales que ofrecen despachos de abogados “clásicos”. En esta línea, el bufete puede ocuparse de trámites de tipo administrativo a solicitud del cliente.  Aquellas empresas interesadas en obtener información sobre cómo poder abrir una cuenta corriente en Italia pueden escribir a info@formaitalia.es o contactarnos telefónicamente a través del +34 93 181 05 88. FORMAITALIA analiza sin compromiso la situación de la empresa en España e Italia para tomar la decisión adecuada en la ejecución de trámite de apertura de la cuenta corriente en Italia.