Notaría en Milán

Servicios de Notaría en Milán : En ocasiones las empresas españolas necesitan legalizar documentos  o realizar ante notaría en Italia gestiones para elevar a público actos de su empresa. Una alternativa es dirigirse a los distintos Consulados españoles en Italia. Sin embargo, en casos en los que el tiempo es un valor escaso y la urgencia máxima, estos trámites y otros pueden realizarse en notarías en Italia.

FormaItalia tiene ubicado su despacho en Milán. Por este motivo, resuelve cuestiones a través de su notaría en Milán de referencia. Pueden ser cuestiones relativas a legalización de documentos pero también otros asuntos relacionados con trámites que forzosamente deben realizarse de forma pública en Italia. El convenio firmado entre FormaItalia y algunas notarías de Milán permite que las empresas españolas puedan acceder a un servicio ágil, veloz y más económico que si intentaran acceder a estos servicios de notaría en Italia de manera autónoma. A través de nuestros abogados, es posible traducir con jura las escrituras que emanen de la notaría de Milán y ser asistido en nombre y representación de la empresa española ante la notaría italiana, con el consecuente ahorro de costes por desplazamiento. Además, la experiencia de estos abogados permiten la resolución de posibles problemáticas directamente con la notaría y el registro mercantil italiano cuando es necesario. Este tipo de servicio ha sido muy utilizado en los últimos meses a raíz de la crisis del COVID-19, ya que evita viajes innecesarios.

FormaItalia es un despacho especializado en asesoría jurídica internacional en Italia. Por tanto, una de las actividades más frecuentes del despacho es representar ante notario a una empresa española en Italia. Aquellas empresas que necesiten elevar a públicos actos de su empresa en Italia pueden escribir a info@formaitalia.es o contactarnos telefónicamente a través del +34 93 181 05 88. FormaItalia analiza sin compromiso la situación de la empresa en España e Italia para tomar la decisión adecuada en su creación y expansión en el país.