Representación de sociedad en Italia

Servicios de Representación de sociedad en Italia : Sobre todo a causa de la crisis derivada del COVID-19, las empresas españolas han reinventado procedimientos operativos. Algunas de las medidas que han tomado han significado sin duda alguna una mejora en la gestión de la empresa.

Uno de los servicios realizados por nuestro despacho en los últimos meses ha sido la representación de empresas españolas en Italia para negociar contratos de venta o compra con empresas italianas. Es algo en Italia mucho más generalizado que en España, el que este tipo de contratos vengan coordinados y negociados por despachos de abogados, sobre todo, una vez las partes han definido los puntos básicos de sus acuerdos. Este servicio recorta importantes gastos operativos de viajes y dietas en una empresa. Además, se desarrolla un nivel de especialización que ayuda a la consecución de los objetivos de la empresa. Sobre todo cuando se cuenta con profesionales especializados en materia jurídica que dominan el idioma y las costumbre locales.

FORMAITALIA es un despacho especializado en asesoría jurídica internacional en el ámbito jurídico en Italia. Por tanto, una de las cuestiones que trata de manera habitual es ayudar a la empresa española en sus negociaciones con posibles partners italianos. Se realiza en este ámbito, un asesoramiento basado en conseguir los objetivos previamente pactados con el cliente. Por último, siempre que la empresa lo desee se puede gestionar la negociación y/o firma del contrato o cualquier otro tipo de externalización de servicios de dirección jurídica y management en Italia. Aquellas empresas interesadas en obtener información sobre cómo contratar personal pueden escribir a info@formaitalia.es o contactarnos telefónicamente a través del +34 93 181 05 88. FORMAITALIA analiza sin compromiso la situación de la empresa en España e Italia para tomar la decisión adecuada en su creación y expansión en el país.