FormaItalia asesora a Nude Project en su llegada a Italia

Nude

La firma de moda española creada por Alex Benlloch y Bruno Casanovas inaugura en Milán su primera tienda fuera de España.

Nude Project, una de las firmas de moda urbana y casual más emergentes de España, acaba de inaugurar su primera tienda física fuera del territorio español. La ciudad elegida por Alex Benlloch y Bruno Casanovas, fundadores de Nude Project, ha sido Milán, la capital de la moda.

La tienda, ubicada en Corso di Porta Ticinese, distrito de la moda por excelencia cuenta con 80m2  y continua con el mismo estilo retro/vintage de sus tiendas españolas. El Departamento ha sido el estudio encargado del proyecto de interiorismo y arquitectura del local.

Con una inversión inicial de 600 euros, Nude Project nació en 2018 como marca online que vendía sudaderas y ahora sus creaciones ya llegan a 100 países. La firma cuenta además con tres tiendas físicas en Madrid, Valencia, Barcelona.

FormaItalia, bufete especializado en apoyar a negocios españoles en el país transalpino, ha ayudado a Nude Project en su apertura al mercado italiano. Con más de una década de experiencia, FormaItalia ha asesorado a la firma española en el ámbito laboral, inmobiliario, fiscal y administrativo.

“Nude Project ha confiado en nuestro conocimiento de las diferencias legislativas y de gestión entre los dos países y la implantación en Italia ha sido un éxito. Esperamos que el proyecto, que se ha convertido en la marca de ropa de mayor crecimiento en España, siga los mismos pasos en el mercado italiano”, explica Alfredo Izquierdo, socio fundador de FormaItalia.